PROCEDIMIENTOS

Inicio  /   Procedimiento

Rinoplastía

Es uno de los procedimientos mas comunes de la cirugía plástica. Mediante la rinoplastia se puede reducir, aumentar, cambiar la forma de la punta, el dorso, o las fosas de la nariz, modificar el ángulo entre el labio superior y la nariz, corregir defectos de nacimiento o adquiridos por algun traumatismo entre otros, ayuda a corregir defectos de la respiración y realiza su apariencia y la confianza en si mismo.

Cirugía de los parpados

La caída de los ojos, y las bolsas de los párpados, mas que otras partes de la cara revelan muchas veces los sentimientos de las personas. Cuando uno tiene los ojos alertas y claros la apariencia es de energía bienestar y control de uno mismo. La presencia de bolsas, pliegues muestran una apariencia de cansancio, fatiga o malestar. La cirugía estética los párpados puede restaurar una apariencia mas juvenil y de bienestar.

Implantes mamarios (Mamoplastia de Aumento)

Procedimiento para aumentar el busto pequeño que no ha desarrollado lo suficiente o ha disminuido su tamaño después de la lactancia. Se diseña un “bolsillo” o espacio detrás del músculo entre la pared del tórax y el busto para colocar el implante. El resultado final tendrá un tamaño y forma natural de acuerdo a la estructura de cada persona. Los implantes no interfieren en la lactancia ni tienen relación con otras enfermedades.


Liposuccion Lipoescultura

La liposucción es una técnica para remover los depósitos de grasa de áreas específicas del cuerpo que no responden a la dieta o los ejercicios como: abdomen, cintura, caderas, muslos, el dorso o espalda, cuello o papada, cara, los brazos y otras. No es un sustituto para bajar de peso.

Abdominoplastia o Dermolipectomía

Es la cirugía para remover el exceso de piel y grasa del abdomen, sobre todo la parte inferior y reposiciona los músculos de la pared abdominal. La abdominoplastía es particularmente útil en mujeres que han perdido la elasticidad en el abdomen luego de los embarazos. Se utiliza también en personas con algún grado de obesidad y que han perdido mucho peso. La Mini Abdominoplastia brinda beneficios en personas cuyo problema es mas notorio en la parte inferior.

Reducción Mamaria

El busto grande, caído no solo puede causar una preocupación importante, sino interfiere en las actividades normales de las personas causando dolor de espalda, problemas posturales, deformaciones de los hombros, presencia de rash o erupciones debajo de los pliegues acompañados de dolor. La reducción del busto puede aliviar estos problemas y le proporciona un tamaño adecuado.


Lifting Facial o Rejuvenecimiento facial

Procedimiento para rejuvenecer la apariencia por reposición de la piel y los músculos de la cara, el cuello. La cirugía facial o lifting puede otorgarle una apariencia juvenil fresca aumentando su confianza en si mismo.

El lifting facial hace como retroceder el reloj en el tiempo, en algunas ocasiones se recurre a la asistencia de equipos como la endoscopía. El lifting facial se puede hacer solo o acompañado de otros procedimientos como la cirugía de los párpados, la nariz, mentón entre otros.

Cirugía de la Fisura Labiopalatina

Procedimiento para reconstruir el labio superior en uno o los dos lados y se acompaña a veces de compromiso de las encías y el paladar en forma total o parcial. El Plan de trabajo se inicia a partir de los 3 meses de edad para corregir el labio y parte del paladar, para terminar con el tratamiento del paladar antes del primer año de vida. El objetivo principal es lograr una corrección funcional y estética que permita a las personas tener un desarrollo físico, emocional y social desde el inicio.